address icon Plaza de las Cortes 4 2-Izq, Madrid
call icon Llámanos ahora 915 210 103

Hacienda Doña Juana

Sobre Hacienda Doña Juana

¡Te proponemos una vida maravillosa en Rivas-Vaciamadrid!

iriPRO e Iridium te sitúan:

El proyecto se ubica en el sector La Fortuna de Rivas-Vaciamadrid, un tranquilo municipio de Madrid, limítrofe con la capital y muy cercano al centro de la misma, tanto en distancia como en tiempo de desplazamiento. Seguro que habrás oído hablar maravillas de esta localidad, por sus innumerables dotaciones de todo tipo de servicios, la riqueza de sus zonas verdes, la comodidad de su trama urbana muy sosegada y sin agobios urbanísticos, y el exquisito cuidado por sus ciudadanos.

Disfruta de unas excepcionales comunicaciones, tanto por transporte público como privado: líneas de autobuses urbanos e interurbanos, metro y comunicación directa con la A3 y M-50.
En el entorno cercano a la promoción, a distancia tal que los más pequeños pueden ir caminando, hay oferta educativa de colegios públicos, concertado y privado.

92 viviendas ecosostenibles de régimen libre, con un programa inmobiliario inspirado en las necesidades familiares:

70 viviendas de 3 dormitorios y 22 viviendas de 4 dormitorios distribuidas en 9 portales, que se sitúan en torno a una potente zona común con área estancial y equipamientos deportivos, generosas terrazas en todas las viviendas, dobles orientaciones, distribuciones interiores optimizadas al máximo, amplias y luminosas estancias, magníficas calidades, entre las que se encuentra el suelo radiante, y elevadas prestaciones energéticas.

Precio altamente competitivo que incluye una plaza de garaje y un trastero, y además tienes la posibilidad de adquirir una segunda plaza a un precio muy atractivo.

La promoción se ha diseñado estudiando a fondo las necesidades del usuario y aspira a proporcionar el Máximo Confort no sólo a nivel de comodidad, sino de facilitar y amenizar el día a día de sus moradores. El proyecto cuenta con calificación energética A.

Aliados

Te proponemos una BUENA VIVIENDA en RIVAS, con un diseño esmerado en el que los salones no son de paso, la zona de día y la zona de noche se encuentran totalmente diferenciadas, con estancias de generoso tamaño y bien aprovechada, que tenga una gran terraza en la que poder sacar una mesa y cenar en verano, con altas calidades y bajos costes de mantenimiento, al precio más competitivo del mercado.

Sí, HACIENDA DOÑA JUANA  te ofrece la oportunidad de acceder a La Vivienda de tu Vida al precio más competitivo y sin renunciar a nada de lo que siempre soñaste para Tu Casa.

  • Icon

    FACHADA

    Fachada exterior ventilada de calidad superior con acabado en piedra,1/2 pie de ladrillo tosco, cámara de aire con aislamiento, enfoscado de trasdós con mortero hidrófugo y trasdosado al interior con paneles de yeso laminado o cerámicos.

  • Icon

    CALIFICACION ENERGÉTICA A

    Sistema individual de calefacción, caldera de condensación de alta eficiencia para suministro de agua caliente sanitaria y suelo radiante con tubería de polietileno reticulado UPONOR PEX. Captación de energía mediante geotermia.

  • Icon

    ZONAS COMUNES

    Conjunto residencial privado cerrado. Iluminación de bajo consumo en accesos, viales interiores y jardines. Cabina de vigilancia en la entrada principal con video portero.