address icon Plaza de las Cortes 4 2-Izq, Madrid
call icon Llámanos ahora 915 210 103

Sobre nosotros

QUIÉNES SOMOS

iriPRO Homes dirige su actividad a convertirse en una compañía de referencia en el sector, capaz de prestar unos servicios integrales que den respuesta a todas las necesidades de residencial. Conscientes de la importancia que la vivienda tiene en la economía de las familias, y de las nuevas reglas del mercado inmobiliario, IRIPRO efectúa una apuesta decidida por poner en el mercado viviendas de la máxima calidad en todos sus aspectos, desde un proyecto estudiado y concebido, hasta los materiales más selectos con una excelente puesta en obra, a unos precios altamente competitivos y formas de pago adaptadas a la economía del público objetivo, y en los lugares más interesantes y demandados por los compradores potenciales.

Con un Staff altamente cualificado y profesional del Real Estate, algunos de sus miembros atesoran más de 20 años de experiencia en el sector de la construcción, y con el Know How acumulado en sus etapas profesionales anteriores, la mayoría en grandes organizaciones y como consultores de primer nivel, la preparación para afrontar el reto es inmejorable, conformando el aval más importante de cara a la solvencia  técnica. Todo el equipo posee una dilatada experiencia en el sector inmobiliario, con especial interés en el ámbito de la gestión de cooperativas de viviendas  y comunidades de bienes, amplia trayectoria en la promoción de vivienda de carácter protegido, y exitosos proyectos en el sector lujo, pero también en la promoción directa de todo tipos de proyectos residenciales, desde unifamiliares a macrocomunidades de varios bloques mancomunados, en el desarrollo integral de proyectos, la consultoría urbanística e inmobiliaria etc.

La profesionalidad y especialización de sus equipos técnicos conforman la mejor garantía de éxito de la promoción“.

La actividad de la compañía,  muy diversificada, abarca desde la A a la Z en el amplio campo de las especialidades inmobiliarias: gestión de suelos, gestión de cooperativas, gestión de promociones en régimen de alquiler, asesoramiento urbanístico y técnico, asesoramiento jurídico, comercialización, gestión de patrimonios y administración de los mismos.

También son interés de IRIPRO los proyectos de Rehabilitación a gran escala, de barrios, y edificios, Rehabilitación con mayúsculas porque no se trata de reformar, sino de adaptar las antiguas infraestructuras residenciales a los nuevos tiempos, con mejoras en la eficiencia energética, el confort de sus ocupantes y la estética, implantando para ello las nuevas tecnologías disponibles.

EL EQUIPO

Un equipo completo propio, joven y entregado, con amplia experiencia en la promoción inmobiliaria en sus diferentes variantes. La edad media del equipo es de 38 años, todos ellos con formación universitaria, y una experiencia mínima de 10 años en el sector. Los colaboradores externos mantienen una relación larga y duradera con el equipo lo cual les vincula para la consecución de los logros de la organización. Un ambiente de trabajo cálido y amable, y un desempeño responsable de cada puesto basado en la autonomía profesional de cada miembro del equipo coordinada mediante reuniones semanales en las que cada miembro expone su punto de vista, experiencia y opinión y lo pone a disposición de la Organización ante cada conflicto, permiten, junto con un riguroso sistema de gestión administrativa y una excelente coordinación que se obtenga un resultado eficiente y eficaz.